martes, 6 de marzo de 2012

ENSALADA DE LECHUGA



Las hicimos el 6 de marzo. Algunos alumnos  traimos vinagre y aceite. Unos ingredientes eran naturales, del pueblo,  y otros comprados. A nosotras nos  gustó la de los ingrediente comprados.
Lo primero que hicimos ese día fue ir al huerto a recoger las lechugas. Despues  hicimos una ronda de prueba de vinagres y aceites diferentes.  Laura, Angela y María.

Hicimos dos ensaladas:
 -Una aceita de oliva del pueblo, vinagre casero y sal yodada (previene el bocio).
- Otra con aceite de girasol, vinagre comprado y sal gorda normal.

Curiosamente les gustó más la de los ingredientes comprados y no tradicionales.
La maestra

3 comentarios:

  1. Adrian Refolio
    Mis compañeros y yo ayudamos un poco en la preparación de las dos ensaladas pero yo no pude pude comer ensalada porque me dolía la barriga que pena porque tenia buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Yo.no pude probarla porque estaba en madrid pero por lo menos e podido comer otras cosas

    ResponderEliminar